• ¿Qué es Torneiro?
    Somos un grupo empresarial consolidado, formado por cuatro compañías con 40 años de experiencia en la distribución de maquinaria, ferretería y equipos para la industria y la construcción. Torneiro S.A.U. es la empresa especializada en suministro industrial, maquinaria y herramienta para los sectores de la madera, el metal y el PVC. Desde nuestro nacimiento en Galicia en los años 70, no hemos parado de crecer, y hoy somos más de 90 personas trabajando incansablemente para ofrecer a los profesionales la solución más adecuada a sus necesidades. Más de 13.000 clientes ya han confiado en nosotros. ¿Nuestras claves? La calidad, la confianza, la cercanía y la rapidez.
  • ¿Cómo puedo contactar con la empresa?
    Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas en Lugo o A Coruñallamarnos por teléfono o enviarnos un e-mail.
  • ¿Cómo puedo crear una cuenta?
    Si vas a realizar una compra, en el momento de añadir tus datos en el carrito, podrás crear una cuenta de forma opcional, simplemente añadiendo una contraseña. De esta forma, podrás ahorrar tiempo en compras futuras, acceder a tu histórico de pedidos y, si lo deseas, suscribirte a nuestro boletín de noticias para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades.
  • ¿Cómo puedo comprar sin registrarme?
    No es necesario estar registrado para comprar, sino que puedes hacerlo como invitado, simplemente cubriendo los datos personales necesarios para que podamos realizarte el envío. También puedes iniciar sesión con Google con comodidad, rapidez y seguridad.
    registro-tienda-torneiro.png
  • ¿Qué uso se le da a mis datos?
    Los datos personales que se faciliten voluntariamente a través de los distintos formularios de esta web serán tratados por Torneiro S.A.U. cumpliendo con todas las medidas de seguridad recogidas en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, y únicamente se utilizarán para el fin indicado en el correspondiente formulario. Para más información, consulta aquí nuestra política de privacidad.
  • ¿Qué productos puedo encontrar en esta tienda online?
    Esta tienda es un escaparate de lo mejor de nuestra sección de Suministro Industrial. Aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para el trabajo del día a día en tu carpintería metálica o de madera, taller u obra, así como equipos de protección individual, ropa y calzado laboral, abrasivos y corte, compresores, escaleras y elevación, máquinas de soldar, embalaje y fijación, medición y nivelación, productos químicos, accesorios y limpieza profesional. Todo ello con la garantía de las mejores marcas y trasladando el servicio al cliente que caracteriza a nuestras tiendas físicas al canal online. Además, actualizamos periódicamente nuestra sección Outlet con artículos descatalogados o en liquidación a precios realmente competitivos.
  • Estoy buscando maquinaria industrial y de construcción. ¿Dónde la puedo encontrar?
    Si estás pensando en alquiler una máquina para realizar un trabajo puntual o te planteas una inversión más a largo plazo para tu obra o empresa, en torneiro.es encontrarás la solución. Descubre nuestro amplio catálogo online de maquinaria y equipos para las industrias de la madera, el aluminio, el hierro y el PVC, la construcción y otras actividades como la agricultura, la jardinería o los eventos. 
  • ¿Dónde encuentro la información técnica de los productos?
    En la ficha de producto encontrarás las pestañas “Descripción” y “Más información”, con todos los datos relevantes sobre características, materiales, potencia, aplicaciones, etc. Si tienes alguna consulta adicional, nuestro equipo de comerciales especialistas pueden ayudarte. Para contactar con ellos, haz clic en el botón de ayuda, llámanos o envíanos un correo electrónico. Resolverán todas tus dudas y te prestarán el asesoramiento que necesitas.
  • ¿Cómo se calculan los precios?
    La calidad, el respeto a las condiciones laborales de los trabajadores y una competencia sana son la base de nuestra forma de trabajar. Garantizamos que todos nuestros artículos cuentan con las certificaciones vigentes y han sido elaborados prestando atención al detalle, con la excelencia y la calidad como máximas. Prueba de ello es que algunas de las mejores marcas del mercado han confiado en nosotros como distribuidores oficiales. Los productos que verás en nuestra tienda online están marcados con un precio justo, el que nos permite garantizar todo esto que te contamos, manteniendo los márgenes comerciales sin dejar de ser competitivos. La transparencia en el proceso de venta es también fundamental para nosotros, por eso te mostramos nuestros precios con y sin IVA, tanto si eres particular como empresa.
  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
    Podrás abonar tus artículos en la modalidad de pago que prefieras: por PayPal, Google Pay o tarjeta de débito/crédito.
  • ¿Cómo se garantiza la seguridad de mis datos de pago?
    Nuestra pasarela de pagos permite completar las compras con normalidad manteniendo la confidencialidad de los datos, con todas las barreras de seguridad requeridas para validar las transacciones.
  • ¿Cómo se aplican los códigos de descuento?
    En el caso de que haya campañas o promociones especiales en vigor y dispongas de un código de descuento, podrás introducirlo en el carrito justo antes de proceder al pago y lo verás aplicado al precio final. Recuerda consultar la validez del código, ya que si está fuera de plazo no se aplicará el descuento.
  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?
    . ¿Cómo puedo realizar un pedido? Simplemente añade el producto o productos que necesites al carrito de compra, después haz clic en el icono “carrito” en la parte superior derecha de la página y sigue los pasos para finalizar el pedido. ¡Es muy sencillo!
  • ¿Cómo modifico o anulo un pedido?
    Si has añadido un artículo por error o quieres cancelar tu pedido, dirígete a la sección "Mis pedidos". Si te aparece la opción de "Cancelar", aún estás a tiempo de realizar la cancelación antes de que comencemos con la preparación. Si no te permite cancelarlo, significa que el pedido ya está en preparación, por lo que podrás proceder al cambio o devolución una vez recibido.
  • ¿Desde dónde puedo comprar y hasta dónde llegan los envíos?
    Nuestra tienda online opera solo en España, a excepción de Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla. Si deseas pedirlo para otras regiones, puedes enviarnos un correo a hola@torneiro.es e intentaremos ayudarte.
  • ¿Qué coste tienen los envíos?
    Todos los envíos tendrán aplicada una tarifa estándar de 7,26 € (IVA incluido). Si el importe de los artículos es de 200 € (IVA incluido) o más, será gratuito.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?
    Garantizamos la entrega en solo 24 horas para productos en stock en nuestro almacén. Este período podrá ampliarse hasta las 72 horas para la modalidad de recogida en tienda o envío directo desde proveedor.
  • ¿Qué métodos de entrega y/o recogida hay disponibles?
    • Entrega rápida a domicilio. El envío se realizará a través de GLS, con un plazo de entrega de 24 horas desde el momento en que la empresa de transportes recoja el paquete en nuestras instalaciones.
    • Recogida en tienda. Podrás recoger tu pedido en tu punto de venta más cercano. El plazo de entrega oscilará entre 24 y 72 horas.

    ➡ Torneiro S.A.U. Rúa da Industria, 100 Polígono Industrial O Ceao 27003 Lugo
    ➡ Talleres Torneiro S.A. Rúa da Industria, 101 Polígono Industrial O Ceao 27003 Lugo
    ➡ Torneiro Maquicoruña S.A. Rúa Parroquia de Cortiñán, F24 Polígono Industrial de Bergondo 15165 Bergondo (A Coruña)

  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
    Una vez el pedido se haya enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento de tu compra y un enlace desde el que podrás ver el estado del pedido y localizarlo en tiempo real.
  • ¿Cómo puedo descargar una factura?
    Tanto si eres un usuario registrado como si no, te enviaremos la factura al correo electrónico facilitado en la pasarela de pago.
  • ¿Cómo puedo hacer los trámites de devolución o cambio?
    Si no estás satisfecho con los productos recibidos, cuentas con 30 días naturales para realizar la devolución, que puedes tramitar de varias formas:
    • Accede a tu pedido desde la pestaña “Mi cuenta” > “Historial de pedidos” y haz clic a la derecha en “devoluciones”.
      Selecciona los artículos a devolver indicando el motivo y haz clic en “Solicitar devolución”. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
    • Acude a cualquiera de nuestras tiendas físicas para hacer la devolución.
    • Completa este formulario de desestimiento y envíanoslo debidamente cumplimentado al correo electrónico hola@torneiro.es.
    Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible, siempre dentro de un plazo máximo de 14 días desde la solicitud de devolución. Se reembolsará todo pago recibido del consumidor en la misma modalidad en que se haya efectuado el pago, así como los gastos de transporte generados en el momento de la compra. En el caso de que lo que se desee sea realizar un cambio, puedes enviarnos un correo electrónico indicándonos tu número de pedido y el artículo que desees cambiar y contactaremos contigo con la mayor brevedad. Puedes consultar toda nuestra política de cambios y devoluciones aquí.
  • ¿Qué garantía tienen los productos y cómo se tramita?
    Todas las herramientas, maquinaria y demás artículos que están a la venta en esta tienda cuentan con una garantía general de dos años a partir de la fecha de entrega del producto. Cuando el cliente es una empresa, el período de garantía será el que marque el fabricante, pudiendo ser inferior a dos años. Quedan excluidas de la garantía las deficiencias de funcionamiento producidas por un uso incorrecto, abusivo, roturas y manipulaciones indebidas, así como por un deterioro natural provocado por el uso. Para tramitarla, accede a nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido y el artículo o envíanos un correo electrónico y nos pondremos contacto contigo en el menor tiempo posible. Puedes consultar toda la información relativa a la garantía de nuestros productos aquí.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta